Nuestro objetivo es acompañarte a través de un itinerario terapéutico para que puedas llegar a encontrar los recursos necesarios para mejorar en tu patología cancerígena, haciéndote partícipe y responsable en tu proceso de sanación.
A partir de una entrevista inicial y la recogida de información correspondiente, elaboramos un estudio personalizado para diseñar un plan de acción a lo largo de diferentes sesiones.
Seguidamente trabajamos sobre los bloqueantes que pueden ir surgiendo a lo largo del proceso cancerígeno y que pueden obstaculizar la recuperación de tu salud, como pueden ser las creencias limitantes, los miedos, el dolor, los beneficios secundarios de la enfermedad, los conflictos familiares, o los efectos secundarios de los tratamientos médicos.
Y por último, trabajamos en el establecimiento de metas que van a ayudarte a enfocarte en el futuro y a conseguir la TRANSFORMACIÓN, generando confianza y seguridad y recuperando tu poder de sanación.
El conocimiento bioemocional es un enfoque que busca comprender y trabajar con la complejidad de la experiencia humana, considerando la interacción entre lo biológico, lo emocional y lo mental, para promover una vida más saludable y equilibrada.
Conoce cómo las emociones y creencias pueden afectar al reestablecimiento de la salud.
Sana y dale un nuevo significado a las vivencias emocionales y estresantes que se pueden experimentar a lo largo de la enfermedad, como el miedo, la culpa la frustación, la ira, la desvalorización, etc.
La terapia con muñecos es una herramienta proyectiva que te permite tomar conciencia sobre cómo estás posicionado/a frente a tu enfermedad. De una manera inconsciente, estás exteriorizando a través de los muñecos tus creencias, tus emociones, tus anhelos, tus obstáculos, etc., y de la misma manera tus fortalezas y recursos para poder superar el cáncer.
También puede ser útil a nivel sistémico, ya que un diagnóstico de cáncer va a influir a todo el sistema familiar. De la misma manera se pueden trabajar las lealtades y fidelidades familiares a nivel transgeneracional.
Incluir, ordenar y equilibrar el sistema es esencial en tu proceso de sanación.
En el acompañamiento en patologías cancerígenas, además de definir unos objetivos, te proponemos establecer un plan de acción donde aparezcan pequeñas metas a cumplir en plazos establecidos. Esto te permitirá desarrollar tu potencial, manejar tus emociones y tomar consciencia y responsabilidad en el proceso.
Sana desequilibrios emocionales y físicos a través del tratamiento en la mente consciente, subconsciente e inconsciente a través de la hipnoterapia. Esta técnica, diseñada específicamente para abordar los desafíos que enfrentan las personas con condiciones oncológicas, permite explorar a fondo el funcionamiento de tu mente y conectarla a un lugar sano en su consciencia.
Al sumergirte en este proceso, podrás desarrollar un mayor autoconocimiento, autocontrol y autenticidad. La hipnoterapia te brinda herramientas para lidiar con el estrés y la ansiedad relacionados con la enfermedad, facilitando una recuperación más integral. Así, podrás vivir de forma más plena y consciente, tomando decisiones más acertadas y construyendo relaciones más saludables contigo mismo y con los demás.
La terapia Vibracional con Diapasones para el cáncer se centra en rearmonizar la función sanadora del organismo, proporcionando a las células el equilibrio y la afinación correcta que necesitan. Este enfoque se basa en la idea de que nuestras células tienen una memoria que a través de los sonidos y vibraciones correctos y armónicos podemos equilibrar su bienestar. En este sentido, no debemos considerar al organismo como enfermo, sino desafinado; al restaurar esta armonía, se promueve un entorno propicio para la sanación.
Armoniza, desbloquea y restituye tu energía vital potenciando los sistemas de autocuración del cuerpo ante una patología cancerígena.
Reiki es una técnica de canalización de la energía a través de las manos, que se utiliza para obtener un equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
A lo largo de un proceso cancerígeno puedes pasar por diferentes sentimientos y emociones (ira, tristeza, culpa, miedo, angustia, impotencia, inseguridad, etc.). Las Flores de Bach te aportan el equilibrio necesario tanto a nivel energético, físico, mental y emocional. Son muy útiles durante los tratamientos de quimioterapia, radioterapia, etc. y para adaptarte a todos los cambios que conlleva el cáncer. Y sobre todo no interfieren con ningún otro tratamiento que esté siguiendo la persona.
Entre los múltiples beneficios de la visualización encontramos la activación del sistema inmunitario mediante las creencias "saludables", los cambios de actitud frente al cáncer, la reducción de los efectos del estrés, del miedo, del sufrimiento y del dolor, la ayuda para transitar los efectos secundarios de los tratamientos médicos, el aumento de la confianza y la seguridad, y sobre todo la sensación de ejercer una influencia positiva en el curso de tu enfermedad, sintiéndote partícipe activo e implicado en tu proceso de sanación.
Estas visualizaciones son guiadas, personalizadas y adaptadas a tu situación particular.
Deja de fumar con hipnoterapia
¿Estás cansado de intentar una y otra vez abandonar el tabaco sin éxito? ¿Tu médico oncólogo te ha aconsejado dejar de fumar?
Nuestro innovador método basado en la hipnoterapia está diseñado para ayudarte a superar la adicción al tabaco de forma rápida y eficaz en una sola sesión. Olvídate de los parches, chicles y cigarrillos electrónicos, y toma el control de tu vida de una vez por todas. Con nuestra terapia, podrás liberarte de la dependencia al tabaco de manera sencilla.
Ofrecemos sesiones divulgativas para dar a conocer nuestra visión sobre la salud y la enfermedad, especializándonos en procesos cancerígenos.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.